Nuestra Historia

Nuestra Historia

Nicro: fundada en 1968, con más de 46 años de experiencia en el cromado de partes metálicas.

Bolta Werke GmbH: Fundada en 1921 en Nuremberg, Alemania, en el año 1967 comienza con la producción de partes plásticas cromadas (POP, Plating of Plastic).

Nicro Bolta S.A de C.V. fundada en el año 2003 como resultado de la fusión de la empresa mexicana Nicro S.A de C.V y de la empresa alemana Bolta Werke GmbH.

Nuestra relación con Bolta Werke, nos permite proporcionar servicios al mercado Europeo,  aplicando las mismas prácticas de producción y ventas.

Las líneas de producción de Nicro Bolta S.A. de C.V. cuentan con tecnología de última generación, para los procesos de Inyección, cromado y pintura de piezas plásticas, además de contar con una de las líneas de cromado más grandes en América Latina.

 

Accionistas

Purico Group:

Fundada en 1983, Purico es una de las empresas privadas más grandes del Reino Unido. Con sede en Nottingham, emplea a más de 3.000 personas en todo el mundo en los sectores automotriz,  de servicios, construcción, hotelería, inversión, papel asi como de bienes y raíces.

Las empresas automotrices del grupo adoptan prácticas de plantas de vanguardia en el Reino Unido, Alemania, México y Estados Unidos. Bettix Limited, Bolton Plastic Components Limited, Bolta US Ltd, Bolta Werke GmbH y Nicro Bolta S A se encuentran entre la élite técnica de la industria.

https://www.purico.co.uk/

GSP, Croni y EcoPlatinig:

Nicro Bolta forma parte de empresas americanas y mexicanas, su experiencia en estos procesos guía a Nicro Bolta en el moldeo por inyección y cromado.  Nuestra producción abarca desde componentes pequeños como botones o asas, hasta parillas (de auto) y otros componentes de más de 1,8 m, lo que significa que nuestra capacidad varía de acuerdo con cada número de  parte.

 

Cronología: