Participación de Nicro Bolta de la Expo Surface Finishing Mexico 2018.

Participación de Nicro Bolta de la Expo Surface Finishing Mexico 2018.

Nicro Bolta participa en el Surface Finishing Mexico 2018 en Santiago de Querétaro.

21 marzo 2018

Participación de Nicro Bolta de la Expo Surface Finishing Mexico 2018.

Nicro Bolta fue parte de los expositores de la Expo SFM 2018, el pasado 20 y 21 de marzo celebrado en el Centro de Congresos de Querétaro, en este evento participaron más de 2,000 asistentes y se realizaron más de 20 charlas técnicas y 600 citas de negocios.

El Surface Finishing México (SFM) surge como una necesidad de crecimiento en la Industria de Acabados de Superficies en México Tiene como objetivo el reunir a la Comunidad Industrial en un solo sitio para exponer nuevas oportunidades de negocio, así como el aumentar el nivel de capacitación especializada en el país.

Este evento es organizado por la Asociación Mexicana de Industriales de Acabados Superficiales (AMAS). Esta Asociación Industrial, sin fines de lucro, abarca todas las especialidades de la Industria de Acabados de Superficies en México, como lo son acabados orgánicos, electrolíticos, no electrolíticos e inorgánicos, así como las tendencias tecnológicas en desarrollo que impacten de manera positiva en esta industria.

El SFM 2018 es un evento en su tercera edición a nivel internacional en el que se tiene la oportunidad de descubrir nuevas tendencias importantes en uno de los mercados de crecimiento más rápido en el país, compartir conocimientos y hacer nuevos contactos.

Nicro Bolta ha asistido en cada una de sus ediciones internaciones, posicionando nuestra compañía como una de las líderes dentro de esta industria en México.

Extraído de  https://www.amas.org/congreso/sfm2018/