Ayuda para la zona del terremoto de México

Ayuda para la zona del terremoto de México

Bolta hace una donación de 3.500 Euros para las áreas afectadas de Puebla por terremoto

11 Enero 2018

Ayuda para la zona del terremoto de México:

Con una campaña de donación en Diepersdorf, nuestra hermana planta de Bolta Werke apoya a Nicro Bolta con el fin de proporcionar asistencia a las zonas afectadas por el terremoto en Puebla.

Bolta, realizó una convocatoria de donaciones entre los empleados, la cual rápidamente obtuvo de resultado 1.750 euros y, gracias a la duplicación por parte de la compañía, se entregaron 3.500 euros a Puebla como ayuda para la emergencia.

El terremoto de 7,1 grados de magnitud que sacudió a la región a mediados de septiembre de 2017 golpeó duramente al estado de Puebla. En el terremoto se tuvieron más de 100 muertes y este provocó numerosos colapsos de edificios. Afortunadamente los empleados e instalaciones de Nicro Bolta no fueron afectados.

Inmediatamente después del terremoto, los empleados de Nicro Bolta acudieron a prestar ayuda a las zonas más afectadas, entregando mantas, agua y ropa a las personas afectadas por el terremoto. Nicro Bolta proporcionó rápidamente $10,000 para comprar esos artículos. Los fondos ahora recaudados por Bolta fueron principalmente para niños y adolescentes. Además de proporcionar material de aprendizaje, parte de la donación será utilizada para la reconstrucción de escuelas. Para Bolta, uno de sus principios más importantes es la educación, la cual considera clave esencial para todo.

Extraído de  Bolta.com

Niklas Braun (derecha), Director General de Operaciones y Tecnología, y el Presidente de Cómité de Empresa Erwin Neidiger de Bolta entregan un cheque simbólico  a Thalía Cerezo de Nicro Bolta.